miércoles, 20 de julio de 2011

¡¡¡Felicidades, papi!!!

Mi papi cumple 37 añitos, y mira qué bien se conserva. Muchas felicidades, papi, nunca pierdas esa maravillosa sonrisa. Sólo espero heredar de ti todas esas cosas que te hacen ser tan buena persona.

martes, 12 de julio de 2011

Mi cole

En septiembre empezaré a ir a la Escola Bressol Municipal El Clot de la Mel. Por fuera es de color azul. Y por dentro es muy dulce, como la miel. En el aula de lactantes tienen cunitas para dormir, hamacas, colchones y muchas cosas para jugar. Ya he conocido a mis compañeros de clase: Max, Alba, Mariona, Júlia, Eric y Joel. Aún somos todos muy pequeños, pero seguro que en un año creceremos y nos desarrollaremos juntos, y espero que nos llevemos bien. También he conocido a la que probablemente será mi profesora, Silvia. Estoy muy contento y emocionado por compartir mi vida con todos ellos.
Aquí podeís ver cómo es por dentro: http://www.youtube.com/watch?v=QmkaXL1vJkk

viernes, 8 de julio de 2011

Vacunas

Ya tengo dos meses y una semana,y en la visita a mi pediatra Óscar, tocaba poner mis primeras vacunas. A pesar de que dicen que duele y todos pensaréis que iba a llorar,sólo han sido un par de pinchazos en los muslos y me quedé domido. En general, estoy muy sano y le ha dicho a mis papis que sigan haciéndolo tan bien. Peso 5,120 Kg y mido 56 cm.