jueves, 28 de junio de 2012

Fi de curs

Avui hem celebrat la festa fi de curs a l'escola bressol. Hem jugat amb bombolles, hem menjat coca i hem escoltat música. Ens hem acomiadat dels nostres companys fins el curs vinent. Ha estat un curs ple de descobertes i de grans canvis.
Li hem fet un regal a les educadores, la Sílvia i la Laura, i a la directora del centre, la Mireia.


domingo, 24 de junio de 2012

Sant Joan a la muntanya

Enguany els pares m'han portat a passar la revetlla de Sant Joan a un poble al costat del Pedraforca, Gòsol. Va fer molta calor, vem fer un parell d'excursions per la muntanya, vem menjar coca i beure cava (jo no), i en definitiva, ens ho vam passar molt bé en companyia d'altres famílies dels Amics de la Bici.
Per cert, els petards no em fan por!
Aquí em teniu amb la mare portant-me d'excursió en una motxilla. Anava tan a gust que em vaig quedar adormit!

miércoles, 20 de junio de 2012

¡Feliz verano!

Ya hace días que tenemos el calor instalado en la ciudad. Manga corta, pies descalzos, beber mucha agua... Pero por estas cosas del calendario hoy comienza oficialmente el verano. Y viene cargadito de cosas por hacer: la revetlla de Sant Joan, ir a la playa a jugar con la arena, correr por los parques, refrescarme en la terraza de casa, visitar a mi familia en Galicia, etc. Así que... os deseo a todas las personas que me seguís un feliz verano.

domingo, 17 de junio de 2012

En tricicleta

En el día de la Festa de la Bicicleta en Barcelona, los papis me han llevado en una especie de triciclo que causa sensación allá por donde pasa.
Aunque estuve un poco protestón durante el trayecto, le estoy cogiendo gusto a esto de ir sobre ruedas y a pedales.

viernes, 1 de junio de 2012

Dientes

¡Me están saliendo mis primeros dientes! Han tardado pero ya están ahí, unas pequeñas manchas blancas asomando por las encías. Me molestan un poco, pero ahí está siempre la mami para consolarme, calmarme y darme teta.
Aunque ya como de todo, con lo comilón que soy dentro de poco podré morder nuevas texturas y sabores. ¡Ñammm!

Ya no hay quien me pare

He descubierto que puedo andar sin apoyarme y eso me deja las manos libres para desenrollar metros y metros de rollo de papel de cocina, sacar las ollas y cacerolas de los armarios de la cocina, tirar las naranjas del frutero y vaciar los cajones de la mesilla de noche de mami.