lunes, 29 de noviembre de 2010

Comença el canvi... de bolquers

Ahí afuera está la gente un poco revolucionada porque hablan de un cambio, que si Mas president, que si cambiarán las reglas del juego, que solucionarán la crisis... A mí y a mis papis en este momento nos preocupa más el cambio de pañales que esto que llaman política, aunque quizá en el fondo está relacionado: cagamos, limpiamos la caca y ponemos otro pañal, hasta que volvemos a hacer caca. A veces cambiamos la marca de pañales porque no nos convence la que utilizábamos.
Bienvenidos sean los cambios!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi mejor perfil

Todo correcto. Mi cabaña está impecable. Y yo estoy creciendo sano. Gracias a Aurora por darnos las buenas noticias. Papá y mamá han ido a celebrarlo con una comida en La Mamasita (muy apropiado ¿no?). Os dejo la foto que me han hecho hoy: no me han medido, pero me han sacado mi mejor perfil. He dado alguna patada (¿futbolista...) y alguna brazada (...o waterpolista?).

Por la noche he conocido a mis tíos de A Coruña, Jojó Fran y Patri, que se emocionaron mucho, y a mi prima Eva, que estaba un poco dormida.
Poco a poco os iré conociendo a todos.
¡Hasta la semana que viene!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Soy niño

Han llamado de la constructora y dicen que la cabaña está perfecta, que puedo seguir aquí durante los próximos meses, hasta que decidan sacarme al mundo exterior. También me han dicho que tengo pito, aunque sea minúsculo. O sea que soy niño. Mamá y papá hace tiempo que tenían pensado un nombre para mí: Elia si era chica, y Eloi si era chico. Así que me presento: hola, soy Eloi García Sanz, o Eloi Sanz García, como decidan mis papis. Ahora ya os podéis dirigir a mí en masculino.
Pues eso, que de momento todo bien por aquí dentro. Se está muy calentito, aunque le doy un poco la lata a mi mami. ¡Hasta pronto, amig@s!
Eloi

jueves, 11 de noviembre de 2010

Un trocito de mi cabaña

Hoy hemos ido a que me hagan otra foto: 52 mm, y creciendo. También hemos podido comprobar que mi corazón late fuerte y sano. Los inspectores se han llevado un trozo de la cabaña para comprobar que todo está correcto. De aquí a dos semanas volveréis a tener noticias.
¡Hasta pronto!

martes, 2 de noviembre de 2010

36 mm

No es la distancia focal de un objetivo de cámara réflex. No es el calibre de un arma de fuego semiautomática. Tampoco es la medida del ancho de un film de película. Hoy me han medido por primera vez. Y me han hecho mi primera foto. ¿Salgo guap@? No he tenido tiempo de arreglarme, pero la pose ha quedado bien ¿no? Mi mamá Gemita ha construído una buena cabaña para mí durante los próximos 6 meses. Llevo aproximadamente diez semanas creciendo en su interior y se está muy bien aquí. Papá y mamá están muy contentos, aunque un poco descolocados. No saben lo que les viene encima, je je.  Pues nada, hasta la próxima. Seguiré informando de mi evolución.
Os dejo mi primera foto. Ah! Gracias a Raquel, la fotógrafa, por captar este momento. Te estaremos eternamente agradecidos. Y por supuesto a Marta, mi gran descubridora... juas juas tú sabes por qué.