martes, 2 de noviembre de 2010

36 mm

No es la distancia focal de un objetivo de cámara réflex. No es el calibre de un arma de fuego semiautomática. Tampoco es la medida del ancho de un film de película. Hoy me han medido por primera vez. Y me han hecho mi primera foto. ¿Salgo guap@? No he tenido tiempo de arreglarme, pero la pose ha quedado bien ¿no? Mi mamá Gemita ha construído una buena cabaña para mí durante los próximos 6 meses. Llevo aproximadamente diez semanas creciendo en su interior y se está muy bien aquí. Papá y mamá están muy contentos, aunque un poco descolocados. No saben lo que les viene encima, je je.  Pues nada, hasta la próxima. Seguiré informando de mi evolución.
Os dejo mi primera foto. Ah! Gracias a Raquel, la fotógrafa, por captar este momento. Te estaremos eternamente agradecidos. Y por supuesto a Marta, mi gran descubridora... juas juas tú sabes por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario