domingo, 1 de mayo de 2011

Holaaa! Ya estoy aquííí!!!

Con 3,200 kg y 45 cm, a las 8:00 h del dia 1 de mayo, he decidido salir por sorpresa en un día muy especial, el día de la madre (y del trabajador).

Acabó mi experiencia intrauterina, ya estoy aquí fuera con todos vosotros.
Estoy desorientado pero día a día voy conociendo un poquito más a mis papis que son estupendos, todo el día pendientes de mi: mami aunque convaleciente por la cesárea va recuperándose poco a poco y va alimentándome sluuuuuuuuuups con una rica lechita amarilla que le llaman calostro…


...y papi me asea con cariño, me viste con delicadeza y ya es todo un profesional de cambiarme los pañales… cuida tan bien de los dos y se nota que nos quiere un montón!!!

3 comentarios:

  1. hola, eloi!!! Soy tía Patri. Vaya sorpresita le has dado a tus papis!!! jejeje, y a todos nosotros, jejeje. Que sepas que aunque no estemos en persona aún ahí, te queremos muchisísimo (como diría tu prima eva) y nos alegramos mucho de verte al fin. Enhorabuena a tus papis de corazón y espero te portes bien con ellos, que se lo merecen. Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Eloi, soy tu tía Jojó y estamos muy contentos de que hayas venido al mundo. Muy pronto podremos verte y darte un fuerte achuchón.
    Felicidades a tu papi y, sobre todo a tu mami, procura ser bueno con ellos, porque ellos seguro que van a ser unos grandes padres para tí.
    Te queremos
    Ah, y un besazo muy especial de tu prima Eva!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eloi !!! Soy tu tío Fran, el que faltaba. Ya me cononces en presona, ya conozco tu mirada, he escuchado tus lloros, y se lo riquiño que eres.
    Tienes los mejores papis, y aunque les llegaste de improviso (contaban contigo algo mas tarde) he visto como te cuidan, como te miman, y si yo fuera babé me justaría que ellos me criasen, jeje.
    Noraboa a los tres. Bicos

    ResponderEliminar