martes, 3 de enero de 2012

Viaje a Galicia

He viajado por primera vez en avión.


Estuve todo el trayecto entretenido, gracias a mami. Ha sido para visitar a la familia de papi que me quedaba por conocer:
- A mi tío Fran y tía Sabela (y mi futur@ prim@, que se llamará Zoe), gracias por acogerme en vuestra casa y dejarme todo lo que utilizará el bebé.
- A mi tía Patri, gracias por quererme tanto y por hablarle a todo el mundo de mí.


- A mi abuelo Abel.
- A mi tía-abuela Merceditas, mi tío-abuelo Paco (qué alto) y mis tíos-primos Jorge, Fran y Montse (que se nos casa en agosto).
- Y en especial, a mi bisabuelo Jose María, gracias por tener siempre ese buen humor, y por cuidar tan bien de la familia.

- Y a mi tía Jojó, mi tío Kike y mi prima Eva, que aunque llegaron tarde, pude disfrutar también de su compañía.
- ¡Ah!, casi se me olvida. También conocí a Pulga, una perra muy cariñosa.

¡Gracias a todos! ¡Os quiero!




1 comentario:

  1. Hola Eloi, para mi fue muy bonito que te quedases con tus papis en mi casa en Navidades. Fue un fin de año especial, el primero que hago en casa, el primero que paso contigo, el último sin ser papá... Y sobre todo veo que eres un niño muy afortunado de tener una mami y un papi tan cariñosos y atentos contigo, te van a enseñar muchas cosas y con ellos descubrirás un mundo maravilloso. Muchos bicos de tu tío Fran

    ResponderEliminar